¡Revive los mejores momentos del Concierto Latinoamericano en la Universidad Externado de Colombia!

Hoy en el Auditorio Principal de la Universidad Externado de Colombia se desarrolló el Concierto Latinoamericano, una presentación musical única con la participación de la Orquesta de Cuerdas de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y la Banda de la Licenciatura de Música de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes, docentes y músicos Corpistas que hicieron posible este increíble concierto realizado en compañía de nuestra institución aliada. Si deseas disfrutar algunos de los mejores momentos del concierto, te invitamos a visualizar la siguiente galería fotográfica: