¡No te pierdas la Semana Global 2023 de la Corpas!

Semana Global 2023

Del 14 al 17 de noviembre, la Corpas será el centro de la conversación sobre internacionalización con nuestra Comunidad Corpista.

El Departamento de Iniciativas Globales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas invita a todos los miembros de la Comunidad Corpista a participar en la próxima edición de la Semana Global, la cual iniciará el próximo martes 14 de noviembre hasta el viernes 17 del mismo mes en las instalaciones de nuestra amada institución.

Durante los cuatros días del evento, los estudiantes, docentes y administrativos Corpistas tendrán la oportunidad de participar en nueve actividades orientadas a promover la internacionalización, la cultura internacional, el networking de empleabilidad, las experiencias de nuestros egresados y mucho más.

A continuación, te invitamos a conocer la programación de este evento:

Martes 14 de noviembre:
  • 12:00 p.m. – 2:00 p.m. Clase de portugués básico a cargo del docente Edson Silva.
  • 12:00 p.m. – 2:00 p.m. Charla Homologación de título de Medicina en España para realizar Posgrados, a cargo de Diana Galvis (REDLEA Homologaciones). Dirigida a estudiantes de últimos semestres de Medicina.
Miércoles 15 de noviembre:
  • 12:00 p.m. – 2:00 p.m. Día Internacional (Brasil). Espacio para compartir con la Comunidad Corpista de una pequeña muestra de la cultura y gastronómica brasileña.
  • 12:00 p.m. – 2:00 p.m.  Sesión para explorar la cultura de Jamaica junto a nuestra asistente de Idiomas ICETEX. Con inscripción previa pero abierta.
Jueves 16 de noviembre:
  • 12:00 p.m. – 1:00 p.m.  Actividad con la egresada Lili Margarita Carmona de Sanabria.
  • 12:00 p.m. – 2:00 p.m. Taller de interculturalidad a cargo de María José Ramírez.
  • 12:00 p.m. – 2:00 p.m. Feria de Empleabilidad (Networking con Egresados) a cargo de ECO Egresados Corpistas®.
Viernes 17 de noviembre
  • 12:00 p.m. – 1:00 p.m. Taller para la construcción de hoja de vida y carta de motivación, dirigido a estudiantes de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas que deseen realizar movilidad.
  • 1:00 p.m. – 2:00 p.m. Concurso de cultura general internacional con premios para los tres primeros lugares. Con inscripción previa y abierta a toda la comunidad.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus 50 Años de historia de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, se enorgullece de ser el organizador de este tipo de actividades diseñadas por nuestro Departamento de Iniciativas Globales para acercar a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a las oportunidades que tienen a su alcance, gracias a la internacionalización.

¡Los esperamos en la Semana Global Corpista 2023!