#LaCorpasEnLosMedios La Dra. Liliana Rojas, Docente Corpista, participó en el programa SANAMENTE de Caracol Radio

El pasado jueves 3 de agosto, el programa SANAMENTE, de Caracol Radio, bajo la dirección del Dr. Santiago Rojas, contó con la participación de la Dra. Liliana Rojas, Docente Corpista, quién tuvo la oportunidad de dialogar sobre la importancia del manejo de una alimentación adecuada para niños y adolescentes.

La Dra. Rojas es Médico Cirujana de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas con un enfoque en Medicina Preventiva y Estilos de Vida Saludables. Ha realizado estudios en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, como también en Medicina del Envejecimiento. Cuenta con una Maestría en Trastornos del Comportamiento Alimentario y en la actualidad es docente del Área de Estilos de Vidas Saludables y Nutrición para Pregrado y Posgrado de la Escuela de Medicina Corpista.

Para escuchar este episodio de SANAMENTE, te invitamos a consultar el siguiente enlace: