#LaCorpasEnLosMedios Egresada de la Escuela de Música, es la Directora de la Orquesta Sinfónica de Cartagena

La Maestra Paola Ávila también es la Directora Musical de la Orquesta Filarmónica de Mujeres, perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Directora Titular de la Orquesta de la Universidad de los Andes.

La Maestra María Paola Ávila Martínez, Egresada de la Promoción 2017 de nuestra Escuela de Música, continúa con su destacada carrera profesional dirigiendo algunas de las más importantes orquestas sinfónicas de nuestro país. Desde inicios del presente año, la Maestra Ávila dirige la Orquesta Sinfónica de Cartagena, en donde tiene a su cargo 43 jóvenes talentos de esta hermosa ciudad del Caribe colombiano, quienes deleitan al público asistente a sus conciertos con piezas musicales inspiradas en los sonidos de la naturaleza, en especial, del agua.