La Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal Corpista presenta su cohorte 2023-1

El pasado miércoles 31 de mayo en el Club El Nogal de la ciudad de Bogotá, se desarrolló la Ceremonia de Graduación de la vigésima octava cohorte de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, perteneciente al programa de Posgrados Medicoquirúrgicos de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Esta ceremonia contó con la participación del Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico de la Corpas y director de este programa de posgrado, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. Claudia Delgado Delgadillo, Coordinadora del Departamento de Posgrados Medicoquirúrgicos, la Dra. Monique Méziat Restrepo, el Dr. Fabio Gonzalez Becerra, Dr. Alberto Villamarín Villamarín, entre otros docentes de dicha especialización Corpista.

Para disfrutar de los mejores momentos de esta ceremonia, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo.