La Escuela de Enfermería Corpista participó en la celebración de la Semana de la Lactancia Materna

Docentes y estudiantes realizaron una actividad didáctica en la Clínica Hospital Juan N. Corpas.

El pasado viernes 10 de agosto en las instalaciones de la Clínica Hospital Juan N. Corpas, los docentes y los estudiantes de la asignatura ‘cuidado a la mujer gestante y recién nacido’ del Pregrado en Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se unieron a una actividad desarrollada en el marco de la semana de la lactancia materna.

Esta relevante celebración impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) han propuesto el siguiente lema para enfatizar la importancia de este tema: “Cerrando brechas, lactancia materna para todos”.

De acuerdo con la Docente Ilba Dorlani Ardila Roa: “Ha sido un trabajo maravilloso, donde logramos llevar a nuestras mujeres gestantes, madres en puerperio todo aquel conocimiento desde la ley que fomenta la lactancia para tener ciudadanos más saludables y una sociedad más equilibrada emocional y físicamente”.

A continuación, los invitamos a visualizar la galería fotográfica de esta increíble actividad de nuestra Escuela de Enfermería Corpista: