¡La Corpas presentó su nuevo Diplomado Internacional en Obesidad y Composición Corporal!

Desayuno Diplomado Obesidad marzo 2024 (6)

El Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC) y el Departamento de Promoción Institucional de la Corpas presentaron el nuevo Diplomado en Obesidad a representantes de gran importancia del sector salud nacional.

El pasado martes 5 de marzo se desarrolló en nuestra sede institucional Corpas 100 un desayuno especial en el marco del lanzamiento del Diplomado Internacional de Obesidad y Composición Corporal, uno de los nuevos programas del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

A dicho evento fueron invitados representantes y miembros de algunas de las más importantes entidades públicas y privadas del sector salud a nivel nacional para que conocieran este nuevo programa académico virtual con el sello de calidad Corpista.

En representación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas participaron la Dra. Claudia Delgado, Directora del Departamento de Posgrados Médico Quirúrgicos, la Dra. Andrea Guerra, Jefe del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC), Andrea del Pilar Cuervo, Jefe del Área de Mercadeo Corpista y Gladys Merino Ricardo, Jefa de Área de Atención al Aspirante.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea agradecer a cada uno de los asistentes que aceptaron la invitación para conocer nuestro nuevo Diplomado Internacional en Obesidad y Composición Corporal que busca ofrecer una nueva perspectiva médica para abordar este padecimiento.

A continuación, los invitamos a disfrutar de la galería fotográfica de este evento.