La Corpas coorganizará la conferencia “Conexiones de Valor: Explorando el Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo y el Networking de Alto Nivel en LinkedIn”

Inteligencia Artificial

Los avances de la inteligencia artificial en los últimos años la han posicionado como una herramienta indispensable para potenciar el ingreso al mercado laboral.

Uno de los desafíos que más enfrentan los profesionales en el mercado laboral actual es cómo hacer que su perfil profesional tenga más impacto en redes profesionales como LinkedIn y otros escenarios de networking similares. Teniendo en cuenta lo anterior, 6 universidades de la capital colombiana: la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad El Bosque, la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad EAN y el Politécnico Grancolombiano se han unido para llevar a cabo el próximo martes 30 de julio la conferencia “Conexiones de Valor: Explorando el Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo y el Networking de Alto Nivel en LinkedIn“, la cual se realizará en el centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los asistentes al evento conocerán cómo la inteligencia artificial potencia la búsqueda de empleo, resaltando las habilidades, la experiencia profesional, el perfil, la formación y logros profesionales dentro hoja de sus vidas, las cuales a su vez podrán ser compartidas por medio de herramientas digitales y redes profesionales.

El evento estará a cargo de Karen Carvajalino, CEO y cofundadora The Biz Nation, experta en Educación Productiva y Tecnología Social, quien, durante más de 6 años, ha capacitado a miles de jóvenes en temas de emprendimiento, conexiones para la búsqueda de oportunidades laborales y generación de ingresos; además es columnista de la revista Forbes, especializada en temas de negocios y finanzas.

El objetivo de esta actividad es que los participantes aprendan a expandir su red de contactos y compartir sus experiencias laborales a través de redes profesionales como LinkedIn, en la cual se espera que este espacio les permita interactuar con diversos sectores productivos y encontrar oportunidades de colaboración para su crecimiento profesional.

Además, para brindar una experiencia completa a los asistentes, se contará con el apoyo de fotógrafos expertos para que puedan obtener una fotografía profesional. Esta imagen será un recurso invaluable para mejorar su perfil en LinkedIn y llamar la atención de reclutadores y empleadores potenciales.

Para los miembros de la Comunidad Corpista que quieran ser parte de este evento único les informamos que nuestra institución contará con 100 cupos disponibles para aquellos que deseen asistir al evento. La inscripción no tiene ningún costo y se puede realizar en el siguiente link: https://forms.gle/9ZKyV2oTRi1LpNWq9

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y las universidades participantes, esta conferencia forma parte de una extraordinaria iniciativa de cooperación entre instituciones de educación superior para capacitar a los egresados y estudiantes que buscan destacarse en un mercado laboral globalizado y altamente competitivo. Al aprovechar el poder de la inteligencia artificial y las redes profesionales, podrán maximizar sus oportunidades de empleo y avanzar exitosamente en sus carreras.

¡Inscríbete ya!