¡La Corpas alcanza otro logro relevante en investigación!

MINCIENCIAS reconoce al Centro de Investigación de La Corpas, reafirmando nuestro liderazgo en ciencia e innovación.

Nos enorgullece anunciar que el Viceministerio de Conocimiento, Innovación y Productividad del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCIENCIAS) ha reconocido oficialmente al Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas como un Centro de Investigación a través de la Resolución 1662 de 2024. Este reconocimiento es un reflejo del papel fundamental que desempeña nuestra institución en la promoción del conocimiento científico, la innovación y el desarrollo tecnológico en áreas como las Ciencias de la Salud, la Educación, el Arte y la Calidad de Vida.

Este logro, que tiene vigencia por un año, reafirma el compromiso del Centro de Investigación con el avance de la investigación y su contribución al fortalecimiento de la competitividad y productividad del país. El respaldo de MINCIENCIAS no solo representa un reconocimiento a los esfuerzos realizados, sino también un incentivo para continuar en la senda de la excelencia.

La Vicerrectoría Académica ha sido pieza clave en este proceso, liderando y acompañando cada paso hacia este hito. Su compromiso con la formación, la investigación y el fortalecimiento del Centro de Investigación ha permitido que La Corpas se consolide como un referente en la generación de conocimiento y en la innovación dentro del ámbito académico y científico.

Este reconocimiento no solo reafirma nuestra posición como líderes en investigación e innovación, sino que también nos impulsa a seguir trabajando con pasión y dedicación para generar conocimiento que transforme vidas y contribuya al desarrollo sostenible del país. En La Corpas, estamos convencidos de que este es solo el comienzo de nuevos logros que nos esperan en el camino hacia la excelencia científica. ¡Seguimos avanzando, creando futuro y fortaleciendo la ciencia para el bienestar de todos!