Convocatoria Innovación Abierta: ¡Forjando el Futuro a través de la Colaboración!

¡Bienvenidos a nuestra convocatoria de Innovación Abierta!

Estamos emocionados de dar inicio a un emocionante viaje hacia la creación colaborativa, donde las ideas se entrelazan, las fronteras se difuminan y el potencial es ilimitado. En un mundo en constante evolución, reconocemos que las soluciones innovadoras no surgen en aislamiento, sino a través del intercambio dinámico de conocimientos y la convergencia de perspectivas diversas.

En esta convocatoria, buscamos ideas que rompan barreras, soluciones que desafíen el statu quo y enfoques que trasciendan las limitaciones convencionales. La innovación rara vez sigue un camino predefinido, y es por eso que valoramos la diversidad de pensamiento y la colaboración interdisciplinaria. Si eres un estudiante, un emprendedor, un investigador, docente, administrativo, egresado de la Fundación Universitaria Juan N Corpas, Universidad de Cundinamarca y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y eres apasionado por generar impacto positivo, este es el espacio donde tus ideas pueden cobrar vida.

Video lanzamiento Convocatoria

Juntos, exploraremos nuevos horizontes, abordaremos problemas desde ángulos inexplorados y daremos forma a soluciones que puedan transformar industrias enteras. La Innovación Abierta no se trata solo de presentar una idea; se trata de nutrirla, mejorarla a través del diálogo y la retroalimentación constructiva, y finalmente llevarla a la realidad en colaboración con otras mentes brillantes.

Así que te invitamos a sumarte a esta convocatoria de Innovación Abierta. Únete a nosotros mientras creamos un espacio donde las posibilidades son infinitas, donde la creatividad se libera y donde el impacto perdura. Juntos, podemos forjar un futuro que refleje el poder de la colaboración y la innovación sin límites. ¡Atrévete a ser parte de esta emocionante travesía!

* Se amplía plazo de cierre de la Convocatoria hasta el 4 de octubre de 2023

Condiciones de participación

Esta convocatoria es abierta y se dirige a la comunidad académica (estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo) de las IES organizadoras. No se favorecerá proponente alguno, ni se establecen condiciones financieras, técnicas, de experiencia o de equipo de trabajo para la participación. Se dará a los participantes un tratamiento igualitario, no discriminatorio, y se ajustará su participación y evaluación al principio de transparencia.

Cronograma de la Convocatoria

11 de septiembre de 2023

Lanzamiento Convocatoria

* 04 de octubre de 2023

Cierre de la convocatoria

13 de octubre de 2023

Filtro y publicación de seleccionados

24 de octubre – 3 de noviembre de 2023

Espacios de trabajo con soluciones seleccionadas

10 de noviembre de 2023

Presentación Pitch, premiación y cierre

Beneficios

Primer Puesto: El ganador o ganadores del primer puesto recibirán bono de supermercados de $200.000 (Doscientos mil pesos MCTE). Diploma de participación con insignia de 1er puesto. Los premios serán entregados para cada integrante del equipo, y la posibilidad de ser candidato a prácticas en el centro de innovación de Colsubsidio[1]

Segundo Puesto: El ganador o ganadores del segundo puesto recibirán cena en el café de las letras para dos personas por valor de $120.000 (ciento veinte mil pesos MCTE). Diploma de participación con insignia de 2do puesto. Los premios serán entregados por cada integrante del equipo

Tercer Puesto: El ganador o ganadores del tercer puesto recibirán pasadía en alguno de los clubs de Colsubsidio en Bogotá (Cubo, Colina o Bellavista), de (1) un día para dos personas y diploma de participación con insignia de 3er puesto, los premios serán entregados por cada integrante del equipo.

[1] Las practicas aplica únicamente en caso de que los ganadores sean estudiantes de pregrado.

Felicitaciones a nuestros ganadores de la convocatoria de Innovación abierta

Primer Puesto

Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD