¡Felicitamos a nuestras nuevas cohortes de egresados de Pregrado y Posgrados Corpistas 2024-1!

Familiares, seres queridos, docentes y directivos participaron en esta increíble ceremonia de graduación.

El pasado lunes 29 de julio se realizó la más reciente ceremonia de graduación de las cohortes 2024-1, correspondientes a los programas de Pregrado (Medicina, Enfermería, Licenciatura en Lenguas Extranjeras y Música) y Posgrado (Especializaciones en Medicina Familiar Integral, Epidemiología, Sistemas de Garantía y Auditoria en Servicios de Salud, como también las Maestrías en Salud Pública y Educación para la Salud).

La ceremonia se realizó en el Auditorio Jorge Arango Tamayo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia, escenario ejemplar que recibió a todos nuestros nuevos egresados, acompañados por sus familiares y seres queridos, a los miembros del cuerpo docente y a la mesa directiva de nuestra amada institución.

El evento contó con la asistencia de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico de la Corpas, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, la Dra. Marta Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales, el Maestro Jorge Pinzón, Decano de la Escuela de Música, entre otros destacados miembros del cuerpo directivo de nuestra institución.

A continuación, los invitamos a disfrutar algunos mensajes de nuestros nuevos egresados Corpistas:

Desde la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y cada una de nuestras Escuelas, nos enorgullece ver como nuestros estudiantes de Pregrado y Posgrado culminan esta importante etapa de sus proyectos de vida. Cerrar por todo lo alto un periodo de aprendizaje académico y humanístico es una de las satisfacciones más grandes que un profesional puede experimentar con el apoyo de nuestra institución.

¡Felicitamos a nuestras nuevas cohortes de egresados de nuestros programas de Pregrado y Posgrado 2024-1!