Talento Corpista participará mañana en Concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín

Nuestro Decano de la Escuela de Música Corpista se presentará en el Teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín.

El Maestro Jorge Pinzón, Decano de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas será parte de la propuesta musical que se presentará mañana sábado 13 de abril en el concierto brillante que la Orquesta Filarmónica de Medellín tiene preparada para toda su audiencia. Esta presentación contará con música cargada de romanticismo y fantasía de Richard Wagner y César Franck, dos compositores que reflejan la sensibilidad del espíritu en sus creaciones. Además, acompañando al Maestro Pinzón en su ‘Concierto para trombón’ se presentará el solista Vladimir Hurtado, principal de trombones de Filarmed.

Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe.

Dirección: Cra. 40 #51-24, Medellín, Antioquia.

Hora: 06:00 p.m.

Para comprar tu entrada a este evento.

Otros Eventos