¡No te quedes por fuera del más grande evento interinstitucional sobre networking e inteligencia artificial!

Inteligencia Artificial

Los avances de la inteligencia artificial en los últimos años la han posicionado como una herramienta indispensable para potenciar el ingreso al mercado laboral.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad El Bosque, la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad EAN y el Politécnico Grancolombiano se han unido para llevar a cabo la conferencia “Conexiones de Valor: Explorando el Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo y el Networking de Alto Nivel en LinkedIn“, la cual se realizará en el centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda. Invitada: Karen Carvajalino, CEO y cofundadora The Biz Nation, experta en Educación Productiva y Tecnología Social. Fecha: martes 30 de julio – 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Para los miembros de la Comunidad Corpista que quieran ser parte de este evento único les informamos que nuestra institución contará con 100 cupos disponibles.

Para inscribirte a este increíble evento gratuito interinstitucional.

Otros Eventos