¡La Escuela de Música tiene una invitación para toda la Comunidad Corpista!

¡Acompañemos a nuestro futuro tenor Corpista!

La Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea invitar a toda la Comunidad Corpista y al público general para que asistan al Recital de Grado de Juan David Garzón – Tenor, estudiante de la Escuela de Música Corpista. Este evento se realizará en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional de Colombia, el próximo sábado 3 de junio a las 4:00 p.m. Entrada libre.

Durante su presentación, Juan David Garzón interpretará obras de Händel, Schubert, Beethoven, Ravel, Mozart, Lalo, y otros históricos compositores de la música clásica.

El Recital es una opción para trabajo final de grado que tienen los estudiantes de la Escuela de Música Corpista, en el cual deben demostrar en una presentación su destreza y habilidad en la interpretación de su instrumento o su voz; manifestando su conocimiento y dominio adquirido durante su proceso de formación profesional.

Otros Eventos