¡La Escuela de Enfermería Corpista te invita a ser parte del VI Encuentro Regional Centro de ACOEEN!

El encuentro se realizará en las instalaciones de la Corpas, Sede Suba.

La Escuela de Enfermería de la Universitaria Juan N. Corpas y la Asociación Colombiana de Estudiantes de Enfermería, Regional Bogotá desean invitar a profesionales de esta rama del conocimiento a participar el VI Encuentro Regional Centro de ACOEEN: “Avanzando en el arte de cuidar con Liderazgo, Comunicación Terapéutica y Terapias Alternativas en Enfermería”.

Fecha: viernes 16 y sábado 17 de agosto.
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

A continuación, te invitamos a conocer los valores de inscripción:
CategoríasInscripción al evento + alojamiento una (1) noche / dos (2) días + alimentación: un (1) almuerzo, dos (2) refrigerios e hidratación. Eventos académicos y culturales.Inscripción al evento + alimentación: un (1) almuerzo, dos (2) refrigerios e hidratación. Eventos académicos y culturales.Inscripción a eventos. Actividades académicas y culturales.
Nuevo Asociado (incluye membresía)$127.700$65.700$49.700
Asociado con membresía a renovar$105.700$43.700$27.700
Asociado con membresía activa$84.000$22.000$10.000

Para inscribirte en este increíble evento