La Corpas estará en Expoestudiante Nacional 2024: ¡Descubre Tu Futuro!

Expoestudiante Nacional 2024

Explora las oportunidades académicas con la Corpas en la Expoestudiante Nacional 2024, la feria educativa más grande de Bogotá.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas llevará su oferta académica en ciencias de la salud, la educación y la música a Expoestudiante Nacional 2024, la feria educativa más importante de Bogotá. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, estaremos en el Stand 7 del Pabellón 5 para compartir contigo todas las oportunidades de formación que tenemos disponibles. Esta es la oportunidad para estudiantes de décimo u onceavo grado descubran cómo nuestras carreras universitarias pueden transformar su futuro.

Organizada con el apoyo del Ministerio de Educación, ICETEX, ICFES, y la Secretaría de Educación de Cundinamarca, la Expo Estudiante Nacional reúne a miles de estudiantes y universidades de todo el país. En nuestro stand, te mostraremos cómo la Fundación Universitaria Juan N. Corpas destaca por su enfoque en la educación de calidad y en la formación de profesionales altamente capacitados. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocernos y ser parte de una experiencia educativa transformadora!

@unicorpas 🎉 ¡Hey, futuros cracks! 🎓✨ ¡La Corpas llega a Expo Estudiantes 2024! 🌟 Te esperamos en Corferias del 29 de octubre al 1 de noviembre 📅 📍 #ExpoEstudiante 📍 🙌 #ViveLaCorpas 🙌 💪 #CorpasConProposito 💪 @expoestudiantenac ♬ sonido original - Unicorpas
Otros Eventos