¡Hoy comienza la temporada 2024 de Trasfondo Literario!

Trasfondo Literario Capitulo 1

El espacio de conversación con los autores publicados por el Fondo Editorial Corpista regresa con su nueva temporada.

El Departamento de Promoción Institucional de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Fondo Editorial Corpista (FEDICOR) invitan a toda la Comunidad Corpista a conectarse hoy lunes 18 de marzo a la transmisión del primer episodio de Trasfondo Literario, el formato audiovisual en donde conversamos con los autores publicados por FEDICOR.

Libro: Una mirada a la música popular bailable en Cuba a partir de 1960. El caso de Juan Formell y Adalberto Álvarez.
Autor: Maestro Juan Felipe Tartabull Agramonte, Docente de la Escuela de Música Corpista.
Hora: 3:00 p.m.
Transmisión virtual vía Facebook Live y YouTube Live.

Para conectarte a la transmisión, haz clic en la plataforma de tu preferencia.

YouTube Live

Otros Eventos