¿Estás listo para ser parte de un evento que marcará la diferencia en el cuidado pediátrico?

Dirigido a estudiantes y docentes de Enfermería.

La Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas realizará el próximo jueves 19 de septiembre el 1.º Ateneo de Enfermería Pediátrica. “Atención Primaria en el Cuidado Pediátrico y su Impacto Social en la Comunidad”. El evento contará con la participación de las siguientes instituciones invitadas: Unisanitas, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Universidad del Rosario y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Lugar: salón Administrativo del Segundo Piso, Edificio de Rectoría en el campus principal de la Corpas (cra. 111 #159a – 61).

Inscríbete ya y sé parte de este espacio que transformará la atención pediátrica. Para más información, contáctanos: maria.malpica@juanncorpas.edu.co / piedad.torres@juanncorpas.edu.co o llama al +57 3102241428.

¡Te esperamos para ser parte del cambio! 🚀

Si no puedes asistir, conéctate a través de nuestra Transmisión vía YouTube Live

Otros Eventos