El CEPC Corpista te invita a inscribirte en el Diplomado Principios de Bioseguridad en Áreas de la Salud

Este nuevo programa de aprendizaje se desarrollará en modalidad prensencial en nuestro campus principal Corpista.

Este programa ha sido creado con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de implementar programas y protocolos de bioseguridad en todas las áreas de salud. Asimismo, busca describir los principales elementos de la bioseguridad, su uso correcto, exponer sus principales aspectos normativos y contextualizarla en relación con su aplicación a empresas del sector salud a nacional y globalmente.

Fecha: del 6 de abril hasta el 5 de mayo.

Dirigido a: médicos, enfermeros, bacteriólogos, microbiólogos, odontólogos y otras profesiones de la salud.

Duración: 96 horas.

Intensidad horaria: sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12 m.

Valor de inversión: $1.900.000

Modalidad: presencial.

Lugar: campus principal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Escríbenos al correo atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co y reserva tu cupo para este curso Corpista.

Otros Eventos