¿Deseas aprender cómo optimizar la vitalidad de tus pacientes con los más recientes avances en salud?

¡No te pierdas esta oferta especial!

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Centro de Educación Permanente y Continuada, a través de su Diplomado Acufuncional desea invitarlos al XII Congreso Internacional de Medicina Funcional “Optimización de la Salud & Longevidad”, el cual se realizará del 26 al 28 de septiembre en Bogotá.

Este evento es patrocinado por Nutrabiotics, laboratorio farmacéutico aliado de la Corpas, pionero en la práctica de la Medicina Funcional en Latinoamérica.

Para los médicos egresados y docentes de la Escuela de Medicina Corpista tenemos un descuento exclusivo, usando el cupón de inscripción con el código dctodrajoha100.

Para más información sobre este importante evento, te invitamos a visitar la página web www.congresomedicinafuncional.com
Otros Eventos