Corpas Global te invita a inscribirte a la Cátedra de Objetivos de Desarrollo Sostenible 2024-1

Esta convocatoria es organizada por la Corpas, la Universidad El Bosque, la Universidad Católica de Colombia, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad de América.

El Departamento de Iniciativas Globales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas invita a toda la Comunidad Corpista (estudiantes, docentes, administrativos y egresados) a inscribirse y participar en la Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible “Para no dejar a nadie atrás”.

La Cátedra ODS es un espacio de divulgación y aprendizaje sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que se realizará desde el 13 de febrero al 23 de mayo del presente año. En cada una de estas 14 semanas se realizarán dos sesiones virtuales, en las cuales los participantes serán parte de una experiencia de aprendizaje con el acompañamiento de expertos de sectores públicos, privados y sociedad civil. A través del intercambio de saberes entre los expertos y los asistentes, se abordarán los ODS desde una mirada de desarrollo colectivo que aporte al bienestar y la calidad de vida de las personas.

Es importante destacar que los participantes podrán recibir un certificado de participación en la Cátedra por un costo de $80.000, siempre y cuando cumpla con la asistencia mínima requerida y participe activamente en las actividades propuestas durante el curso.

La certificación será otorgada será por parte de las cinco instituciones de la alianza educativa organizadora.

Cierre de convocatoria: 1 de marzo del 2024.
Estudiantes de pregrado y posgrado que pertenezcan a los siguientes programas podrán homologar créditos: pregrado en Enfermería, Maestrías en Salud Pública y en Lingüística Aplicada y Educación Bilingüe; Especializaciones en Epidemiología y en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud.

Para más información sobre la Cátedra ODS te invitamos a escribirnos al correo electrónico global@juanncorpas.edu.co descarga este documento.

Si deseas inscribirte en esta convocatoria interinstucional.
Otros Eventos