¡Acompáñanos mañana a una nueva edición de la Hora del Cuento!

Invita: Centro de Información y Consulta de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Mañana viernes 5 de mayo en nueva nueva edición de la ‘HORA DEL CUENTO’, haremos una visita a la obra de la escritora mexicana Elena Garro, la sublevada.

Invitada: Elizabeth Suarique Gutiérrez. Lectora profesional, interesada por la literatura latinoamericana, con estudios de pósgraduación en Brasil: “Me represento a mí misma como mujer libre, me gusta la música y un café recién hecho“.

Te esperamos en modalidad presencial en salón 102 del edificio blanco o en transmisión simultánea por Google Meet: http://meet.google.com/sxd-hxvm-mpf

¡No te lo pierdas!

Otros Eventos