Estudiantes de Enfermería realizaron una muestra académica sobre las mujeres más importantes de su profesión

Muestra Académica Estudiantes Enfermería 19-Marzo-2024 (1)

La muestra académica se desarrolló en la cercanía de las banderas de nuestro campus principal Corpista.

El pasado martes 19 de marzo, los estudiantes de primer semestre del Pregrado en Enfermería, pertenecientes a la asignatura ‘Introducción a la Enfermería’, realizaron una muestra educativa con presentaciones e infografías sobre algunas de las mujeres más importantes en la historia de esta noble profesión, las cuales han dejado huella por el impacto de su dedicación y visión sobre la enfermería.

Ana María Torres, estudiante de la Escuela de Enfermería nos comenta sobre su participación en esta muestra académica Corpista: “Hoy estamos haciendo un reconocimiento de las mujeres más importantes en la historia de la enfermería, la que mi grupo ha escogido es la Dra. Doris Grinspun, quien es la actual Directora Ejecutiva de la Asociación Profesional de Enfermeras de Ontario (Registered Nurses Association of Ontario, RNAO por sus siglas en inglés). Con el apoyo de su equipo de trabajo, ella hizo posible las 55 guías de la BPSO. Consideramos que es demasiado importante su labor, ya que a través de la misma promueve el empoderamiento de los enfermeros en todo el mundo”.

A continuación, te invitamos a consultar la galería fotográfica de este evento: