¡Disfruta la excelente presentación del Ensamble de Saxofones Corpistas en la Universidad Externado de Colombia!

El pasado miércoles 13 de septiembre se desarrolló la presentación del Ensamble de Saxofones de la Escuela de Música Corpista en el auditorio 3 de la Universidad Externado de Colombia. Bajo la dirección del Maestro Juan Felipe Tartabull, los talentosos músicos Corpistas interpretaron obras de los maestros W.A. Mozart, J. Demerssemann, J. White, A. Crepin, R. Goulart, S. Nestico, A. Clavijo, A. Valdés y V. Pagés.

Para disfrutar de los mejores momentos de esta increíble presentación, te invitamos a visualizar la siguiente galería fotográfica y vídeos.

¡Gracias a nuestro Ensamble de Saxófones Corpistas por demostrarnos su extraordinario talento!