¡Disfruta de la galería fotográfica del primer día de la Semana de Puertas Abiertas 2023!

Ayer lunes fue el primer día de la Segunda Edición de la Semana de Puertas Abiertas de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Del 25 al 29 de septiembre los departamentos de Bienestar Universitario y ECO Egresados Corpistas® se unen para celebrar la interculturalidad en nuestra institución. No te pierdas la galería fotográfica con los mejores momentos del primer día de la Semana de Puertas Abiertas 2023.
@unicorpas La diversión fue protagonista en el primer día de la Semana de Puertas Abiertas. Estamos felices de vivir estos maravillosos momentos de Bienestar Universitario con toda nuestra comunidad Corpista. #UniCorpas #Fiestas #BienestarUniversitario #SemanadePuertasAbiertas #Bogota #ToroMecanico #Escalada #Yenga #barcopirata ♬ This Is Not Phonk - Bgnzinho