¡Disfruta de la galería fotográfica del Concierto el Coro Estable y la Orquesta de Cuerdas Juan N. Corpas!

El pasado miércoles 1 de noviembre a las 7:00 p.m. nuestro talento musical corpista se presentó junto a “Tinkuy” Ensamble Vocal, invitados en esta ocasión a participar en este evento, el cual se realizó en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En este concierto, el Coro Estable Juan N. Corpas cantó las canciones “Te Quiero” de Alberto Favero con arreglos de Liliana Cangiano y “Navidad Negra” de Jose Barros, con el acompañamiento del pianista Leonardo Cáceres. La Orquesta de Cuerdas Juan N. Corpas, nuestro Coro Estable y “Tinkuy” Ensamble Vocal interpretaron la Cantata No. 4 “Christ Lag in Todes Banden” de Johann Sebastian Bach.

La Orquesta de Cuerdas Juan N. Corpas, fundada en 2003, ha desarrollado desde sus inicios, una importante trayectoria a partir de diversos montajes que abarcan numerosas obras del repertorio camerístico y, así mismo, una exigente selección de obras sinfónicas de los más variados estilos y compositores, montajes sinfónico corales y de ópera.

Por su parte, el Coro Estable Juan N. Corpas es un espacio para el desarrollo artístico del programa académico, interpretando amplios repertorios a un alto nivel musical, que han consolidado al coro como una de las agrupaciones vocales universitarias más importantes del país.

A continuación, te invitamos a visualizar la galería fotográfica