¡Así se celebró el Día Mundial de la Actividad Física en la Corpas!

Fotos Día Mundial de la Actividad Física 2024 (1)

El Área de Deportes del Departamento de Bienestar Institucional continua creando espacios para promover la actividad física entre todos los miembros de la Comunidad Corpista.

El pasado viernes 12 de abril en el coliseo del Colegio Lise Meitner, el Área de Deportes del Departamento de Bienestar Universitario Corpista realizó una maratón de rumba, bailes y aeróbicos en el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física.

Estudiantes, docentes y administrativos de nuestra amada institución participaron en este espacio, el cual hace parte de la programación de actividades que Bienestar Universitario realiza para la promoción de hábitos saludables de ejercicio y deporte, para el mejoramiento de la calidad de vida.

Para disfrutar los mejores momentos de la actividad del Día Mundial de la Actividad Física, te invitamos a visualizar la siguiente galería fotográfica.