¡No te pierdas hoy el Recital de Canto y Piano Corpista en Sopó!

Entrada libre.

La Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas te invita a participar hoy en el Recital de Canto y Piano, el cual se realizará en la Casa de la Cultura de Sopó (Cra. 2, Sopó, Cundinamarca). El evento contará con la participación de Karen Dayana García (estudiante), mezzosoprano y Leonardo Cáceres, pianista, docente de la Escuela de Música.

Karen García es estudiante de octavo semestre de Área Mayor de Formación de Canto, bajo la Cátedra del Maestro Juan David Rojas e integrante del Coro Estable en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Igualmente, fue integrante del Coro Filarmónico Juvenil de Bogotá. Recientemente fue ganadora del Primer Puesto “Premio Filarmónico de Canto” del Programa Distrital de Estímulo 2024 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Hora: 4:00 p.m.

¡No te lo pierdas!