La FUJNC impulsa proyectos de innovación a través del comité de emprendimiento de Connect Bogotá (6)

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas se consolida en el comité de emprendimiento de Connect, un espacio dedicado a fortalecer alianzas estratégicas que impulsan el emprendimiento, la innovación y el desarrollo empresarial.

En el marco de nuestro compromiso por fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC) ha integrado activamente el comité de emprendimiento de Connect, a través de la Jefatura de Estructuración y Asesoramiento de Proyectos del Ecosistema de Innovación Corpista (ESIC). Este espacio bimensual, donde participan instituciones de educación superior, delegados de la red Connect y representantes de organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales, se centra en identificar puntos de encuentro para el desarrollo de proyectos colaborativos.

Este comité técnico se reúne de forma presencial en distintas universidades con el objetivo de compartir buenas prácticas, proyectos e iniciativas dentro del ecosistema de innovación. Durante cada encuentro, la institución anfitriona presenta sus servicios en emprendimiento e innovación, facilitando así la identificación de oportunidades para colaborar en proyectos que impulsen el desarrollo tecnológico y empresarial.

La participación de la FUJNC, representada por Santiago Muñoz del ESIC, refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de proyectos de innovación que puedan transformar la educación superior y el ecosistema empresarial en Colombia, y a su vez a nivel internacional. Este tipo de espacios permiten fortalecer nuestra presencia y continuar innovando, al tiempo que se construyen alianzas estratégicas que impulsan el desarrollo sostenible del país.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas no solo reafirma su liderazgo en el ecosistema de innovación, sino que se posiciona como un actor clave en la creación de un futuro más sostenible y próspero para Colombia. Con cada alianza estratégica y proyecto innovador que impulsamos, fortalecemos nuestra misión de transformar la educación y los sectores productivos del país. Junto al comité de emprendimiento de Connect Bogotá y el Ecosistema de Innovación Corpista seguimos construyendo el camino hacia un país más competitivo, donde la ciencia, la tecnología y el emprendimiento son los motores del cambio. ¡El futuro está aquí y lo estamos construyendo juntos!