ECO Egresados Corpistas® participó en la Feria Conexión Laboral en Bogotá

Feria Conexión Laboral

El compromiso de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas con el desarrollo profesional de sus egresados se evidencia en cada oportunidad de conexión con el mercado laboral.

El pasado sábado 29 de septiembre, ECO Egresados Corpistas® representó a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en la Feria “Conexión Laboral” Bogotá, un evento dirigido a profesionales y practicantes de Instituciones de Educación Superior, organizado por Magneto y la Red Andina, los cuales integran más de 60 oficinas de Egresados y Graduados de Bogotá y Cundinamarca; este espacio evidenció una oportunidad para fortalecer vínculos entre el sector educativo y el mercado laboral.

La feria que se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., contó con la participación de destacadas empresas como Sanofi, Coomeva, Adecco, Casa Luker, Amarilo, Alimentos La Polar, Haceb y Corona, entre otras. Además, se realizaron talleres enfocados en estrategias para mejorar la inserción laboral y el crecimiento profesional de los asistentes.

El objetivo principal de estas actividades es fomentar la colaboración entre las oficinas y áreas de egresados, con el fin de crear alianzas estratégicas que beneficien a nuestros graduados. Nuestros egresados son embajadores de la Corpas destacándose en diversos sectores a nivel local, nacional e internacional. Este tipo de encuentros permiten consolidar redes de apoyo y oportunidades que potencian su crecimiento profesional, facilitando su inserción y desarrollo en el mercado laboral.

La participación de ECO- Egresados Corpistas® en la Feria Conexión Laboral es clave para fortalecer el vínculo entre nuestros graduados y el entorno empresarial. Estos espacios se encargan de visibilizar el talento Corpista ante importantes compañías nacionales e internacionales, abriendo puertas a nuevas oportunidades laborales y de crecimiento profesional. Estar presentes en tales eventos no solo nos posiciona como una institución comprometida con el éxito de nuestros egresados, sino que también refuerza nuestro rol como un actor clave en la generación de alianzas estratégicas que impulsan el desarrollo del país.

La participación de la Corpas en actividades como esta es motivo de #OrgulloCorpista, reafirmando nuestro compromiso con la construcción de un mejor futuro para nuestros profesionales y para el país.