Semana de Puertas Abiertas 2024: una celebración de talento y diversión Corpista

Cierre de Semana de Puertas Abiertas

La Semana de Puertas Abiertas 2024 fue una experiencia increíble, llena de actividades que promovieron la integración entre las diferentes escuelas de la Corpas.

Estudiantes de Medicina, Enfermería, Música y Licenciatura en Lenguas Extranjeras se encontraron en un espacio diseñado para compartir, divertirse y mostrar su creatividad. Juegos inflables, concursos y música fueron solo algunas de las experiencias que hicieron de esta semana algo inolvidable.

Más allá de la exigencia académica de sus carreras, nuestros estudiantes dejaron ver su lado más artístico, demostrando que el arte y la cultura también son esenciales en su formación integral. Esta semana no solo reforzó los lazos entre facultades, sino que celebró el talento individual y colectivo de toda la Comunidad Corpista.

Los concursos culturales ofrecieron el escenario ideal para que los estudiantes brillaran en diversas disciplinas, desde la cultura general hasta la música, el teatro y la danza. Felicitamos a los ganadores que se destacaron en estas competencias:

Listado de los premiados:

Concurso de Cultura General:

Primer lugar:

• Juan Pablo Martínez (Med. VII)
  • Sofía Forero Vásquez (Med. VI)
  • María Camila Ramírez (Med. VII)

Segundo lugar:

• Hanny Moreno (Enf. I)
  • Ithan Samuel Becerra (Enf. I)
  • Santiago Bravo Páez (Med. V)

Tercer lugar:

• Valeria Arias Villa (Med. I)
  • María Camila Barajas (Med. I)
  • Misael Gómez (Med. I)
Concurso de Talento Artístico Corpista:

Música-Canto:

• Primer lugar: Jathna Baquero Muñoz (Med. III)
  • Segundo lugar: Andrea Bueno Patiño (Med. I)
  • Tercer lugar: Iván Santiago Cogollo y Sebastián Amézquita (Med. II)
  • Tercer lugar: Juan Esteban Bernal (Med. II)
  • Mención especial en piano: María Camila Barajas (Med. I)
  • Mención especial: Andrés Valbuena (Med. I)

Teatro:

• Primer lugar: Santiago Bravo Páez (Med. V)
  • Segundo lugar: Eva Sandrick Cáceres Gil (Med. X)

Danza-Baile:

• Primer lugar: Michael Daniel Orjuela Manrique, Johan Andrew López (Enf. IV), Francy Lorena C. González, Sara Contreras Chembi (Med. II)
  • Segundo lugar: Laura Hernández Zipa (Med. IV)
  • Tercer lugar: Desierto
  • Premio especial: Grupo Representativo de Danza

El emocionante cierre de la Semana de Puertas Abiertas estuvo a cargo de la Tuna de la Escuela de Medicina y la Tuna Infantil del Preescolar William Kilpatrick, seguido por una gran fiesta con una orquesta en vivo que hizo vibrar a todos los presentes.

Agradecemos a cada estudiante que participó y por hacer de esta semana un evento lleno de creatividad, compañerismo y alegría. ¡Felicidades a los ganadores!

Actividad Escuela de Enfermería

Último día de Semana de Puertas Abiertas