¡La participación Corpista en el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá fue un éxito total!

Más de cien asistentes disfrutaron de esta propuesta musical formal Corpista y de Tinkuy Ensamble Vocal que rinde homenaje a uno de los compositores más importantes de la historia colombiana.

El pasado miércoles 25 de septiembre el Fusión Coro Estable Juan N. Corpas y Tinkuy Ensamble Vocal, se presentaron en la Parroquia San Diego en el marco del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá 2024. Para esta participación, el Coro Estable Corpista interpretó la pieza “Réquiem” del compositor colombiano Antonio María Valencia (1902-1952).

Bajo la batuta del Maestro Carlos Escalante, más de cien asistentes disfrutaron de la interpretación de esta solemne pieza, la cual contó con la asistencia distinguida de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Juan David Piñeros Ricardo, Vicerrector Administrativo, el Maestro Jorge Pinzón, Decano de la Escuela de Música Corpista, el Maestro Jorge Zorro Sánchez, Fundador y Primer Decano de dicha Escuela, entre otros destacados participantes.

Revive aquí los mejores momentos de este concierto en la siguiente galería fotográfica que hemos preparado: