¡El segundo día de la Semana de Puertas Abiertas fue un éxito total!

Segundo día de la Semana de Puerta Abiertas 2024 (9)

Estudiantes, docentes y administrativos Corpistas compartieron una tarde llena de aprendizaje, conocimiento y entretenimiento con el sello de calidad Corpista.

Durante el segundo día de la Semana de Puertas Abiertas 2024, organizada por el Departamento de Bienestar Universitario, CORPAS Global, ECO Egresados Corpistas®; con el apoyo de las cuatro Escuelas de nuestra institución se desarrollaron múltiples actividades para la recreación de la Comunidad Corpista. Disfruta de los mejores momentos del concurso de cultura general, el primer día del torneo de bolirana, una deliciosa muestra gastronómica a cargo de la Escuela de Enfermería y una galería de posters en reconocimiento a algunos de los nombres más importantes de la historia de esta noble profesión, a cargo de la Docente Ilba Dorlani.

A continuación, los invitamos a visualizar las fotografías de estos increíbles momentos. ¡Nos vemos mañana en el tercer día de la Semana de Puertas Abiertas Corpista 2024!

Galería de la historia de la Enfermería

Concurso de cultura general, jornada de adopción canina y más actividades Corpistas