¡Así fue la bienvenida de ECO Egresados Corpistas® a la nueva promoción de graduandos de Pregrado y Posgrado 2024-1!

Una última oportunidad para compartir en compañía de sus compañeros y docentes, como también de conocer los beneficios que conlleva ser egresado de nuestra institución.

El pasado viernes 26 de julio se realizó en el coliseo del Colegio Lise Meitner se realizó el evento de bienvenida a ECO Egresados Corpistas® a cada uno de los graduandos que celebraron su ceremonia de grado el día 29 de julio.

Al igual que en ediciones anteriores, los graduandos de las cohortes 2024-1 de Pregrado y Posgrado Corpistas, participaron en esta actividad que tiene como objetivo darles la bienvenida a esta nueva etapa en sus vidas y poder seguir en contacto a través de ECO Egresados Corpistas®, además de conocer los múltiples beneficios de ser egresados de nuestra institución.

El evento contó con la asistencia de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico de la Corpas, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Educación, la Dra. Marta Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales, el Maestro Jorge Pinzón, Decano de la Escuela de Música, la Dra. Carolina Lamus, Directora de ECO Egresados Corpistas®, entre otros destacados miembros de la comunidad educativa.

En palabras de la egresada de la Escuela de Enfermería Corpista, Manuela Briceño: “Gracias a este evento tuvimos la oportunidad de escuchar las encantadoras palabras de cada uno de los decanos de la Corpas. De hecho, la Rectora nos compartió algunos consejos sobre como podemos mantener una vida profesional con calidad de vida”. Por otra parte, Ximena García de la Escuela de Medicina resaltó la importancia emocional para ella y sus compañeros de tener la oportunidad de compartir juntos una última vez en los espacios de la Corpas.

ECO Egresados Corpistas® da la bienvenida a cada uno de estos destacados graduados de nuestros programas académicos y espera que muy pronto puedan regresar a contarle a los futuros estudiantes de nuestra institución el impacto que tuvo la Corpas en sus carreras profesionales.

A continuación, te invitamos a disfrutar de la galería fotográfica de este evento, como también la nota audiovisual del mismo.