CORPAS Global te invita a inscribirte a una nueva edición de la Cátedra ODS Bogotá 2024-2

Cátedra ODS 2024-2

Este proyecto académico interinstitucional dará inicio el próximo martes 6 de agosto en modalidad virtual.

El Departamento de Iniciativas Globales (CORPAS Global) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas invita a todos los miembros de la Comunidad Corpista a inscribirse y participar en una nueva edición de la Cátedra de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un espacio de divulgación y aprendizaje sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones, mediante sesiones virtuales que se desarrollarán durante 14 semanas, iniciando el próximo 6 de agosto.

Para los estudiantes de nuestra institución, la culminación de este diplomado y el cumplimiento de todas las responsabilidades asignadas significa que la cátedra podrá ser homologada en los siguientes programas:

• Electiva de dos (2) créditos para la Maestría en Salud Pública.
  • Cátedra optativa para la Maestría en Lingüística Aplicada y Educación Bilingüe.
  • Un (1) crédito en Salud Pública y un (1) crédito en Situación de Salud y Análisis e Intervención para la Especialización en Epidemiología.
  • Electiva de dos (2) créditos para el Pregrado en Enfermería.
Este increíble programa tendrá una duración de catorce (14) semanas, iniciando el próximo martes 6 de agosto y culminando el jueves 14 de noviembre. Durante cada semana se realizarán encuentros los martes y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Este curso es organizado por la Universidad del Bosque, con la colaboración de la Corpas, la Universidad Antonio Nariño, La Fundación Universidad de América y la Universidad Católica de Colombia; con invitados especiales de las Universidades Santo Tomás, Universidad de la Salle y la Pontifica Universidad Javeriana.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Departamento de Iniciativas Globales invitan a diligenciar el formulario de inscripción (disponible aquí) y ser parte de este programa de aprendizaje único, el cual permitirá aprender a través del intercambio de saberes entre los expertos y los asistentes, se abordarán los ODS desde una mirada de desarrollo colectivo que aporte al bienestar y calidad de vida de la sociedad.