¡En la Corpas también hacemos Deporte! Así se vivió la más reciente edición de la Semana Deportiva Corpista

Semana Deportiva

Cada actividad deportiva contó con una destacada participación de los estudiantes de Pregrado.

Del 28 al 31 de mayo se realizó en las instalaciones deportivas de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas la ‘Semana Deportiva Corpista’, un evento en el cual la práctica de actividad física se convierte en el principal entretenimiento entre los miembros de nuestra institución, a través de las múltiples disciplinas deportivas lideradas por nuestra Área de Deportes y el Departamento de Bienestar Universitario.

A lo largo de este magno evento deportivo, se realizaron sesiones de ultimate mixto, tenis de mesa y campo, ajedrez, karate, taichí, acroyoga, las finales de fútbol, voleibol y baloncesto; como también las más recientes ediciones de la Maratón Aeróbica y la Carrera Atlética 3K.

A continuación, los invitamos a conocer a los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollaron durante la Semana Deportiva Corpista:

Al igual que en ediciones anteriores de la Carrera Atlética, el costo de inscripción para todos los miembros de la comunidad estudiantil que participaron fue un mercado para ser donado por parte de nuestro Departamento de Bienestar Universitario. Al finalizar el evento, se recolectó un total de 400 kilos en productos de la canasta familiar, los cuales fueron donados el pasado martes 4 de junio a la Asociación Casa de los Abuelos del Barrio Bilbao, ubicado en la localidad de Suba.

De acuerdo con Esteban Agámez, estudiante de la Escuela de Medicina: “Esta donación de mercados se lleva haciendo desde hace más de 7 años. Estamos muy agradecidos porque esta bella iniciativa del Área de Deportes y del Departamento de Bienestar Universitario es un símbolo de la ética y los valores de nuestra institución. Dichos aspectos hacen parte de nuestra formación como personas y estudiantes, para poder ser unos mejores médicos en el futuro”.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes que se comprometieron y participaron en cada una de las actividades deportivas que se desarrollaron a lo largo de esta increíble Semana Deportiva Corpista, esperamos que cada uno de ustedes haya tenido un espacio de calidad de vida con los múltiples programas y actividades que nuestra Área de Deporte y el Departamento de Bienestar Universitario tienen para toda la Comunidad Corpista.

Fotos Semana Deportiva

Entrega de Mercados