Corpas Lisboa estuvo presente en el 8° Congreso Nacional de la Asociación de Administrativos de la Salud

Congreso Nacional Asociación Administrativos Salud

Entre el 26 y el 28 de octubre se realizó en la ciudad de Cuenca, España, el 8° Congreso Nacional de la Asociación de Administrativos de la Salud (AAS), un evento desarrollado con el objetivo de actualizar al talento humano del Sector Salud en relación a la práctica administrativa desde el enfoque que la Atención Primaria en Salud.

Dicho evento contó con la participación de la Enfermera-Jefe Yudys Orixa Arias Caycedo, Jefe Administrativa del Centro Comunitario Corpas Lisboa, quien presentó una ponencia tipo póster titulada: “Una Mirada Integral Del Ser”, a través de la cual compartió de una manera concisa, objetiva e integral la labor de liderazgo que desempeña el equipo asistencial docente y administrativo en nuestro Centro Comunitario.

La Asociación de Administrativos de la Salud (AAS) es un grupo que busca congregar a todos los profesionales del sector con el fin de intercambiar sus opiniones y experiencias, como también poder conocer los intereses comunes que tiene el talento humano en salud.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, es un gran motivo de orgullo que los principales líderes de los proyectos Corpistas con mayor impacto en las comunidades vulnerables compartan su experiencia en importantes escenarios internacionales.

En nuestra institución queremos consolidar la propuesta humanística y educativa de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas como un referente para instituciones de educación superior y profesionales de todo el mundo #CORPASConPropósito