¡No te pierdas la Semana Deportiva y la Carrera Atlética Recreativa Corpas 2023-II!

El Área de Deportes del Departamento de Bienestar Universitario ha preparado una excelente programación de actividades a realizar en el marco de la Semana Deportiva 2023-II.

El próximo viernes 24 de noviembre en los escenarios deportivos de la Fundación Universitaria y del antiguo Colegio Lise Meitner se desarrollará la nueva versión de la Carrera Atlética CORPAS 3K, el evento deportivo que reúne al personal estudiantil, docente y administrativo de nuestra amada institución.

La programación iniciará el martes 20 de noviembre y durante toda la semana se realizarán actividades deportivas como baloncesto, tenis de campo, ajedrez, tenis de mesa, fútbol, ultimate, voleibol, Taichí,  Karate Do, entre otras.

Para conocer todos los detalles y requisitos para participar en la Carrera Atlética Recreativa Corpas 3K 2023-II te invitamos a descargar este documento.

Las inscripciones estarán abiertas en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTHVXVmb9JY_hCpNqQRmNho6K9rq8FXC1oEl_kLEppW9I_uA/viewform

Al igual que en ediciones anteriores de este evento, la inscripción no tiene un costo monetario, sin embargo, solicitamos a los participantes donar un mercado voluntario de alimentos no perecederos, el cual debe ser entregado en la oficina del Departamento de Bienestar Universitario, ubicado en Jacaranda. Dicho mercado contribuirá a apoyar al Hogar de Abuelos del barrio Bilbao en la localidad de Suba. Además de alimentos, también está la opción de donar implementos deportivos, que serán destinados a una escuela de formación, la cual funciona en uno de los grupos de abuelos.

¡Inscríbete ya y no te quedes por fuera!

Conoce aquí la programación de la Semana del Deporte 2023-II

Otros Eventos