¡No te pierdas el próximo martes un nuevo coloquio de la Maestría en Salud Pública!

Transmisión virtual vía Google Meet y YouTube Live.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Departamento de Posgrados Administrativos y la Maestría en Salud Pública invitan a toda la Comunidad Corpista a participar el próximo martes 14 de noviembre al coloquio: Retos de la Seguridad Vial para la Salud Pública.

Fecha: martes 14 de noviembre.
Hora: 4:00 p.m.

Objetivo
Debatir sobre los avances y brechas de la seguridad vial como una problemática prioritaria para la Salud Pública en el territorio insular y continental de Colombia.

Johanna Espinosa – Ingeniera Ambiental y Sanitaria.
Tema: Paradigma de la seguridad vial y la atención a víctimas a nivel nacional y acciones desarrolladas en San Andrés.

Natalia Tinjacá Mora – Ingeniera Civil con Maestría en Transporte.
Tema: La importancia del transporte público en la seguridad civil.

Erika Palacio Barker – Subgerente Científica del E.S.E. Hospital Departamental de San Andrés.
Tema: Retos y avances de la movilidad segura en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Alejandra Mendoza Agudelo.
Yenny Lizeth Olarte Jiménez.
Yuri Mayerly Luque Rojas.

Tema: Una mirada de la seguridad vial desde los actores institucionales y comunitarios de la isla de San Andrés.

Para conectarte al evento selecciona la plataforma de tu preferencia.
Otros Eventos