#LaCorpasEnLosMedios Representantes del Ministerio de AYUSH de la República de la India visitaron a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Esta visita se realizó en el marco de un esfuerzo del Ministerio de Salud colombiano para promover y fortalecer la medicina tradicional en nuestro país.

El pasado miércoles 11 de octubre, representantes del Ministerio de Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Unani, Siddha y Homeopatía o Ministerio de AYUSH de la República de la India iniciaron su visita en la ciudad de Bogotá para intercambiar experiencias en relación con los sistemas de medicina tradicional que existen entre nuestras naciones.
Durante el encuentro, el equipo de diplomáticos tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Laboratorio de Farmacología Vegetal (LABFARVE), con el acompañamiento y guía de nuestro señor Vicerrector Académico, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo.

Para seguir leyendo la nota: haz clic aquí.