La Escuela de Música Corpista participará en el Sexto Festival Internacional de Historia 2023 en Villa de Leyva

El Festival Internacional de Historia es un evento que nace en el 2018 bajo una temática específica: “un festival alrededor de la historia”.

Del 8 al 10 de septiembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas a través de su Escuela de Música estará presente en el VI Festival Internacional de Historia con una serie de charlas y actividades que contarán con la participación de algunos de los más importantes docentes de nuestra Escuela.

A continuación, los invitamos a conocer nuestras actividades en la Sexta Edición del Festival con el sello de calidad Corpista:

• “Los significados de la obra musical de Jorge Pinzón: Autobiografía”.
    Maestro, Jorge Pinzón – Decano Escuela de Música Juan N. Corpas.
    Viernes 8 de septiembre de 2:00pm a 3:30pm.
    Invitados desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de Villa de Leyva: Banda sinfónica, Maestros de la Escuela de Música y Percusión.
  • “Simón Díaz: Suelo y Tonada”Maestro, Andrés Zuluaga Amaya – Docente del Área de Teoría.
    Viernes 8 de septiembre de 3:30 p.m. a 5:30 p.m.
    Invitados desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de Villa de Leyva: Coro juvenil y adultos y orquesta de cuerdas frotadas.
  •  “Ravel: Los símbolos del amanecer”.
    Maestro, Andrés Zuluaga Amaya – Docente del Área de Teoría.
    Sábado 9 de septiembre de 10:00am a 12:00pm.
    Invitados desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de Villa de Leyva: músicas tradicionales adultos y juvenil y percusión, Grupo adultos.
  • “Mesa de té: conversatorio y masterclass”.
    Maestros Jorge Pinzón – Decano Escuela de Música Juan N. Corpas. Andrés Zuluaga Amaya – Docente del Área de Teoría de la Corpas.
    Sábado 9 de septiembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Invitados desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de Villa de Leyva: todos los ejes de formación de la Escuela de Música.
¡Te esperamos!

Conoce la ubicación de los cinco escenarios del VI Festival Internacional de Historia

Otros Eventos