¡Así se desarrolló la más reciente Ceremonia de Graduación de las cohortes de Pregrado y Posgrado 2023-1!

Amigos y familiares acompañaron a cada uno de nuestros Egresados Corpistas en este emotivo evento.

El pasado martes 20 de junio en el Auditorio Jorge Arango Tamayo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC, se desarrolló la más reciente Ceremonia de Graduación de nuestras nuevas cohortes de Pregrado (Medicina, Enfermería, Música y Licenciatura en Lenguas Extranjeras), como también las de Posgrado (Especializaciones en Epidemiología, Gerencia en Salud, Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud; y a su vez las Maestrías en Salud Pública y Lingüística Aplicada).

Esta ceremonia contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico, el Dr. Juan David Piñeros Ricardo, Vicerrector Administrativo, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, el Maestro Jorge Pinzón, Decano de la Escuela de Música, la Dra. Martha Sarmiento, en representación de la Decanatura de la Escuela de Educación, junto a otros ilustres miembros de la mesa directiva de nuestra institución.

Familiares y seres queridos acompañaron a cada uno de nuestros graduandos en esta importante fecha, quienes durante la velada recibieron un emotivo reconocimiento por el extraordinario esfuerzo que han realizado en los últimos años.

Para la Corpas, con motivo de la celebración de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad y de sus primeros 50 años de historia, siempre será causa de orgullo ver a cada uno de los estudiantes que se forman y egresan de sus programas académicos. Los principios de la excelencia y la educación de calidad con sentido social de la Corpas, forjados y legados por nuestro fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas, están presentes en toda nuestra comunidad de egresados.

Hoy les damos las gracias a cada uno de ellos por depositar sus sueños y su confianza en la Corpas, recuerden que esta siempre seguirá siendo su alma máter.

#CorpasConPropósito significa formar nuevas generaciones de profesionales en las áreas de la salud, la educación y las artes que transformen nuestra sociedad y se conviertan en los agentes de cambio que nuestro país necesita.

Para disfrutar de los mejores momentos de esta ceremonia, te invitamos a visualizar la siguiente galería fotográfica.