¡No te pierdas este jueves el primer coloquio de la semana de la Maestría en Salud Pública!

Transmisión virtual vía Google Meet y YouTube Live.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Departamento de Posgrados Administrativos y la Maestría en Salud Pública invitan a toda la Comunidad Corpista a participar el próximo jueves 18 de mayo al coloquio ‘Enfermedades Zoonóticas y Seguridad Alimentaria: un coloquio de salud pública’.

Fecha: jueves 18 de mayo.

Hora: 3:00 p.m.
Transmisión virtual vía Google Meet y YouTube Live.

Objetivo
Sensibilizar al público general sobre las enfermedades zoonóticas y su relación con la seguridad alimentaria, destacando la importancia de adoptar prácticas responsables en la producción, manipulación y consumo de alimentos para prevenir la propagación de enfermedades, protegiendo la salud humana y animal.

Juan Carlos Correa Senior.
Docente de la Maestría en Salud Pública.

José Isaías Muñoz Pineda
José Seir Jordan Lozano

Carlos Alberto Viteri Amador
Carlos Eduardo Sánchez Vásquez
Daniel Felipe Salamanca Páez

Tema: Evaluación de la presencia de anticuerpos para Salmonella Enteritidis y Salmonella Typhimurium, en huevos para consumo humano comercializados en Bogotá.

Para conectarte al evento, selecciona la plataforma de tu preferencia.

Otros Eventos