No te pierdas los próximos conciertos de la Cátedra de Canto Corpista

Estos conciertos se realizarán los días 19, 26 y 30 de mayo. Asistencia libre con cupos limitados.

La Escuela de Música y su Cátedra de Canto bajo la dirección del Maestro Juan David Rojas desean invitar a toda la Comunidad Corpista a asistir al examen final de dicha cátedra, el cual se realizará en nuestra sede CORPAS 100, durante tres jornadas.

Para asistir a estos conciertos, te invitamos a escribir un correo electrónico con el asunto “Inscripción al Concierto Cátedra de Canto Corpas 100”, con la fecha del concierto al cual deseas asistir a la dirección escuela.musica@juanncorpas.edu.co. Recuerda que para ingresar a CORPAS 100, debes presentar tu documento de identidad original.

• Primer concierto: viernes 19 de mayo (inscripciones abiertas hasta el miércoles 17 de mayo).
  • Segundo concierto: viernes 26 de mayo (inscripciones abiertas hasta el miércoles 14 de mayo).
  • Tercer concierto: martes 30 de mayo (inscripciones abiertas hasta el viernes 26 de mayo).

¡Apoya nuestra Cátedra de Canto Corpista!

Otros Eventos