¡Ven y participa este viernes en el próximo coloquio de la Maestría en Salud Pública en Corpas 100!

Modalidad presencial y virtual (vía Google Meet y YouTube Live).

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Departamento de Posgrados Administrativos y la Maestría en Salud Pública invitan a toda la Comunidad Corpista a participar el próximo viernes 12 de mayo al coloquio ‘Experiencias Significativas para la Construcción y Reconocimiento de Comunidades Saludables, el Reto de la Intersectorialidad para la Planeación y Gestión de la Salud Pública en lo Local’.

Fecha: viernes 12 de mayo.
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Corpas 100, Carrera 21 No. 98-71. Edificio Ayasha, Piso 4.

Objetivo
Discutir y compartir experiencias sobre cómo construir y reconocer comunidades saludables, a través de la intersectorialidad, en la planeación, como también en la gestión de la salud pública a nivel local, identificando logros y retos.

Moderadora
Daniela Arango Ruda.
Docente de la Maestría en Salud Pública.

Invitados:
Catalina del Pilar Abaunza Rodríguez.
Fabio Alberto Escobar Díaz.

Estudiantes:
Johanna Camila Álvarez Herrera.
Diana Yanet Bastidas Rodríguez.
Sandra Viviana Vargas Becerra.

Tema: sistematización de experiencias en la implementación de la estrategia de ciudades, entornos y ruralidades saludables (CERS) en los municipios de Cogua y Cota, Cundinamarca.

Para conectarte al evento, selecciona la plataforma de tu preferencia.
Otros Eventos