¡No te pierdas mañana en el CIC el lanzamiento presencial de Booklick!

¡No te lo pierdas!

El Centro de Información y Consulta (CIC) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea invitar a toda la Comunidad Corpista a participar en el lanzamiento de la Red Social de Aprendizaje ‘Booklick’, que se realizará el próximo martes 9 de mayo a las 9:00 a.m. en los espacios del CIC.

Booklick es una plataforma que permite la creación de listas de contenidos bibliográficos relevantes para compartir y recomendar a colegas y amigos. Similar al funcionamiento de Spotify o Netflix, que agrupa canciones y películas, Booklick reúne libros, artículos, videos, presentaciones, apuntes de clase, y por supuesto todos los recursos del CIC, de acuerdo a tus intereses académicos, para posicionarte como un ‘influencer’ en tu área de conocimiento.

Otros Eventos